Nosotros

GRC es una empresa privada líder en el área de las comunicaciones que ofrece a los colombianos grandes facilidades para poder estar al día con la tecnología. Rompemos el paradigma de asociar las comunicaciones con altos costos. Queremos que nuestros clientes entiendan que la telefonía celular es una inversión verdaderamente eficiente para alcanzar sus metas comerciales

 
Grupo red Celular SAS

GRC se constituyo como empresa en Julio del 2013 con un objetivo muy claro: proveer de Soluciones de Comunicación a las empresas y entidades que atendemos en Colombia. Nosotros disponemos de todos los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de sus necesidades en comunicación. Nuestra compañía ofrece hoy en día una variada gama de servicios y soluciones inalámbricas acorde a las necesidades y perfiles de las empresas que permiten enviar y recibir información desde dispositivos móviles hacia los sistemas de la empresa logrando optimizar procesos, obtener información oportuna y reducir los costos de operación.

 
Objeto Social

La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de telecomunicaciones Inalámbricas, tales como los servicios de telefonía móvil celular.

 
Misión

Masificar nuestros productos y servicios por todo el territorio nacional, brindando servicio de comunicaciones con la mejor tecnología, para generar en nuestros clientes comodidad, seguridad personal, productividad y lealtad.

 
Visión

Mejorar la vida de las personas con compromiso, esfuerzo y motivación, para lograr expansión a nivel nacional, en beneficio especialmente de nuestros clientes, facilitando el mundo de los negocios y contribuyendo al progreso de las comunidades donde operamos proporcionándoles servicios innovadores basados en la tecnología de la información y la comunicación.

 
Nuestros Clientes
GRC ha adquirido una importante experiencia en el sector de las telecomunicaciones a continuación les presentamos algunos de nuestros clientes.  
Algunos de nuestros Clientes
  clientes_2016
Servicio al cliente
* Elaboración y actualización de planes actuales de clientes. * Asesoría en la optimización de recursos de telefonía móvil. * Servicio 7/24. * Administración de la información del cliente * Asistencia en la verificación de información de sus líneas. * Capacitación periódica